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Protección de datos

Introduccion

La protección de su privacidad es importante por Pknet. Nos informamos el Comisionado de Información y protección de Datos en relación a el tratamiento de los datos de conformidad con los requisitos de la ley de protección de datos Capitulo 440 de la ley de Malta). Haremos el posible para mantener su información personal seguras y protegidas en todo momento, a través de la implementación de controles técnicos y de organización adecuadas. Por favor tome un momento para leer la siguiente política para saber cómo manejamos su información personal, el uso de nuestros servicios implica la aceptación de su contenido. La versión en Inglés de esta política prevalecerá en caso de cualquier disputa que surja.

Propósito de la recopilación de datos personales

Recogemos y utilizamos la información personal para cumplir con los requisitos reglamentarios y legales, para los datos históricos y estadísticos; de seguridad y control, para ofrecer nuestros servicios, y para ofrecer servicios adicionales en el futuro. De vez en cuando, podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted a través de correo postal, correo electrónico, teléfono o teléfono celular para hacerle conocer nuestros productos o eventos, actividades, proyectos, planes, empresas y ofertas especiales promovidas o apoyadas por la Sociedad. Al darnos su información, usted confirma que no considera el uso de su información de acuerdo con esta Política de Privacidad como un incumplimiento de sus derechos bajo el Data Protection Act Le animamos a que nos contacte en cualquier momento y le recordamos su derecho a optar por no recibir en ningún momento materiales promocionales o de marketing de nosotros.

La divulgación de datos personales a terceros

Como política de la Compañía, no divulgaremos información personal a nadie, excepto a aquellos empleados que necesitan acceder a su información para proveer un servicio. Podemos, sin embargo, estar obligados por ley o un proceso legal de revelar su información personal a las autoridades como la Lotteries and Gaming. Además, compartimos su información con los proveedores de sistemas y servicios para la empresa, sin embargo, éstos están obligados por ley a tratar los datos únicamente para los fines especificados en los acuerdos contractuales con ellos.

La protección de sus datos personales

La Compañía salvaguarda la seguridad de los los datos que los usuarios envían, utilizando procedimientos físicos, electrónicos y administrativos.Para la transmisión de datos sensibles y para comunicarse con nuestro sistema de pagos, en nuestro sitio utiliza el criptografía SSL. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que todos los datos transmitidos a través de Internet son completamente seguros. Por lo tanto, le invitamos a que tome todas las precauciones para proteger sus datos personales cuando está en Internet.

Acceso a su información personal

Usted siempre tiene un derecho de acceso a la información que tenemos sobre usted. Para revisar y actualizar su información de contacto personal, simplemente ingrese a nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña y, a través de la página Mi cuenta, puede cambiar su información. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente utilizando los datos de contacto disponibles en el sitio. Además, tiene derecho a que se corrija cualquier información inexacta y, si procede, se borra. Es nuestro derecho pedirle que nos proporcione una solicitud por escrito de información que tenemos sobre usted.

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Para garantizar la confidencialidad de la información personal, damos a conocer estas directrices de privacidad a todos los empleados de la Compañía.

El sitio web de la Compañía puede, de vez en cuando, contener enlaces a otros sitios. La Compañía no comparte su información personal con esos sitios web y no es responsable de sus prácticas de privacidad. Le animamos a que conozca las políticas de privacidad de cualquier compañía.

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La política de privacidad de la empresa puede cambiar en cualquier momento. Es en su interés de revisar la política de privacidad periódicamente para observar cualquier cambio.

Referencias: Ley de Protección de Datos de 2001
Aviso legal 16 de 2003

Uso de datos

Pknet está obligado a respetar la actual legislación relativa a protección de datos y de los reglamentos. Nuestra política de privacidad cumple con todos los requisitos legales para asegurar que sus datos estén protegidos y tratados de manera justa y legalmente. Si usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados de cualquier forma, la oficina del Comisionado para la protección de datos puede ser contactada a través de http://www.dataprotection.gov.mt

Protección de menores

Esta prohibido a menores de 18 años para jugar a cualquiera de nuestros juegos en modo FUN, 18 requiere un documento de identificacion por verificar su edad antes de activar su cuenta completamente. Su identificación puede ser enviado vía fax, enviado por via postal o cargado. Las únicas formas de identificación incluyen pasaporte o Cédula de identidad. Pknet puede comprobar su edad con una prueba más de una tercera persona, en cualquier momento. Por favor tenga en cuenta que las cuentas pueden ser suspendidas hasta que recibamos pruebas satisfactorias.Esto permite Pknet a permanecer en cumplimiento de la LGA (Lotteries and Gaming Autority) y la política de Juego Responsable.

Medidas de seguridad

Para evitar la manipulación ilegal por parte de terceros, se requiere y se guarda la dirección IP del ordenador desde el que se está conectado. Obviamente, la empresa obtendrá acceso ilegal al grupo de datos adquiridos a través de un cortafuegos - una computadora equipada con sofisticados medios de seguridad, construida exclusivamente para proteger la red de los ataques procedentes de Internet. Además, la empresa utiliza mecanismos internos para la protección de datos con un sistema de restricciones de seguridad.

Modificación de datos

Al ser un usuario registrado tiene la posibilidad de cambiar o actualizar en cualquier momento los datos personales comunicados por usted (salvo que el nombre de usuario, nombre, apellido y fecha de nacimiento). Los datos pueden ser modificados después de inicio de sesión, después de haber entrado en su cuenta y después de hacer clic en el link 'Perfil de cuenta' y 'datos personales'.

Cierre de cuenta de juego

Los jugadores que deseen cerrar su cuenta pueden hacerlo poniéndose en contacto con servicio al cliente al [email protected]. El saldo positivo de la cuenta del juego será reembolsado siguiendo la solicitud del jugador.

Al cierre de una cuenta, los datos del jugador se almacenan por razones legales. Para obtener más información, póngase en contacto con Servicio al Cliente al [email protected]

Sección de Ayuda

ConPknet jugando es :

Simple: Máxima atención a la interfaz, diseño y usabilidad del servicio.

Seguro: Uso de las tecnologías más adecuadas..

Legal: Nuestros juegos son sólo aquellos que están legalmente reconocidos por elAutoridad de Loterías y juegos de Curacao

Personal: El cliente tiene un control total sobre el servicio, el movimiento de dinero que se está jugando, y los depósitos y retiros, de una manera totalmente transparente.

Social: El juego es grande cuando se comparte con otros. Si juegas solo con la idea de hacer dinero fácil, te arriesgas a convertirte en un jugador problemático.



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Pknet Utiliza tecnologías de vanguardia para garantizar la máxima protección posible de sus datos personales. En el sitio web a través de su Navegador Web usted está protegido por el uso de un protocolo cifrado y seguro (https: //), así como un certificado de seguridad SSL. Todo esto se conecta a un servidor seguro interno que se supervisa las 24 horas del día y se encuentra en un centro de datos seguro.

Verificación de la cuenta

Para garantizar la seguridad de la cuenta y del jugador y para cumplir con las regulaciones delCuracao Lotteries & Gaming Authority, debemos verificar su identidad antes de su primer retiro. Antes de procesar su primer retiro requeriremos los siguientes documentos: 1) Una copia válida de la parte delantera y la parte posterior de un documento de identificación con fotografía, como un pasaporte, una tarjeta de identificación o una licencia de conducir. 2) En caso de uso de tarjeta de crédito / tarjeta de débito para depositar, una copia del frente y la parte posterior de la tarjeta de crédito o débito que ha utilizado para hacer depósitos en su cuenta. Por razones de seguridad obvias, cubra los 8 dígitos medios del número de la tarjeta en la parte frontal de la tarjeta y el código de seguridad CVN de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta.

Esto se puede escanear y enviar por correo electrónico a [email protected] junto a su nombre usuario

CUENTA DEL JUGADOR

¿Como puedo acceder a mi cuenta?

EnPknet, nuestro sitio web simplificado le permite iniciar sesión en su cuenta en tres sencillos pasos:

1.Haga clic en 'Iniciar sesión' en la parte superior de la página principal. Se le redirigirá a la página de inicio de sesión.
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3. Haga clic en 'Iniciar Sesión'

Olvidé mi nombre usuario / contraseña, qué debo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, haga clic en 'Iniciar Sesión' en la parte superior de la página y siga los siguientes pasos:

  • 1. Haga clic en 'Contraseña olvidada' o nombre usuario
  • 2. Introducir direccion de correo elettronico y hacer clic en 'Enviar'

    Como cambiar mi contraseña?

    En Pknet , tomamos la seguridad como un asunto muy serio y le recomendamos que cambie su contraseña con frecuencia. Para cambiar tu contraseña, empieza en iniciar sesión en tu cuenta y siga estos sencillos pasos:

    1. Acceder ala pagina 'Mi Perfil'
    2. Seleccionar 'Modificar contraseña'
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    4. Hacer clic en el boton 'Modifica' para completar el proceso.

    Cómo puedo verificar el saldo de mi cuenta?

    Esta facil ver en Pknet la actividad de la cuenta. siga estos sencillos pasos por averiguar el saldo de la cuenta:

    1. Ingresa a tu cuenta y ve a la 'caja'
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    En Pknet esta posible controlar el historial de las transacciones en cualquier momento. Para hacerlo, simplemente siga estos sencillos pasos:

    1. Ingresa a tu cuenta y ve a la 'caja'
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    2. Introduzca los nuevos detalles en los campos correspondientes.
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    ¿Cómo cierro mi cuenta?

    Si decide cerrar su cuentaPknet, siga estos sencillos pasos:

    1. Desde la barra 'Top', haz clic en tu nombre para ir directamente a tu perfil.
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    ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de jugador?

    Una vez que haya registrado una cuenta, puede acceder a ella ingresando su nombre de usuario y contraseña en el campo de inicio de sesión de la página principal y haciendo clic en el botón de inicio de sesión. Una vez dentro de tu cuenta de jugador, puedes optar por ver tu billetera, donde puedes depositar y retirar dinero, editar tu perfil de cuenta, así como seleccionar qué tipos de juegos te gustaría jugar.

    Términos y condiciones

    Estos 'T & C' están compuestos de las siguientes categorías principales:
    • GENERAL
    • NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LOS JUEGOS
    • AVISO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    • OTRAS DISPOSICIONES
    • Política de privacidad
    • Anti lavado de dinero
    • Jugador responsable
    • NORMAS DE SEGURIDAD


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    Formas de pago

    Para hacer una cuenta de depósito se pueden utilizar los métodos de pago que se enumeran a continuación:


    Depósito

    Método Descripciones Matricula Depósito Retiro Fast deposit Límites

    Seguridad de pago

    Seguridad

    Uno de nuestros principales criterios al desarrollar elPknet fué asegurar que pudiéramos proveer un ambiente seguro para que nuestros miembros disfruten del juego y proveer a nuestros miembros una plataforma para jugar nuestros juegos con la confianza de saber que sus cuentas son administradas con los más altos estándares De seguridad, profesionalismo y juego limpio.

    Nuestro sistema utiliza las medidas de seguridad más avanzadas actualmente disponibles en la industria del juego y se monitorea constantemente para asegurar el juego limpio.

    Vamos más allá de lo que algunos otros casinos en línea ofrecen en que también proporcionamos lo siguiente:

    • - Pagos Seguros
    • - Sistema certificado
    • - Juegos sin descarga
    • - Juego limpio

    Sistema certificado

    También hemos elegido ser certificados por una organización independiente para asegurar la máxima protección para aquellos que desean jugar en nuestro sistema.

    Juegos sin descarga

    Los juegos en nuestro casino se han desarrollado usando la tecnología Flash. Esto le permite jugar sin necesidad de descargar ningún software, reduciendo así el riesgo de virus o spyware. Usted es capaz de iniciar sesión y jugar al instante en cualquier PC, ya que no se limitará a sólo una computadora que contiene un programa descargado. Hicimos esta elección para garantizar la máxima libertad y tranquilidad en el uso de nuestros juegos y nuestro sistema.

    Juego limpio

    Creemos en la integridad y el juego limpio y todos nuestros servicios han sido diseñados para crear una relación honesta y confiable con usted

    Para garantizar el juego limpio total, todos nuestros juegos funcionan usando un generador certificado aleatorio del número, que extrae aleatoriamente números y tarjetas de fenómenos naturales impredecibles, tales como ruido termal. Por lo tanto, los resultados de los juegos no pueden predecirse o relacionarse entre sí, a diferencia de los números pseudo-aleatorios generados por matemáticas o algoritmos que proporcionan resultados basados ​​en una función preestablecida. Nuestros sistemas informáticos también están sellados para que no se puedan alterar los resultados. En nuestro sitio podrá relajarse: todo depende del azar o de su suerte.

    Debido a que nuestros juegos de casino están tan altamente regulados y sujetos a estrictas leyes de juegos online, puede estar seguro de que su experiencia de juego será divertida, segura y sin preocupaciones. Nuestros ganadores están garantizados altos pagos, pero también tomamos precauciones en contra de alentar a nuestros miembros a apostar con cantidades extremadamente altas. De acuerdo con la ley deCuracao, nuestro casino ofrece un temporizador que siempre está presente durante su sesión de juego. Después de una hora de jugar con dinero real, el sistema se bloquea automáticamente. Esta característica ayuda a nuestros miembros a ser conscientes de su presupuesto y sus hábitos de juego. No aprobamos los juegos de apuestas menores y por lo tanto no permitimos a los jugadores menores de un año de edad acceder a juegos que usan dinero real.}

    FAQ

    ¿Debo descargar software para financiar mi cuenta y jugar enPknet?

    No. Para jugar tus juegos de casino favoritos enPknet, no tendrás que descargar ningún software, ni tendrás que descargar ningún software al realizar transacciones.

    ¿Como puedo hacer un retiro?

    En la barra superior, haga clic en Cajero, y despues haga clic en Retiro
    Se le pedirá que seleccione su método de pago preferido. Ingrese la cantidad que desea retirar. Hacer clic Retiro.

    ¿Cuál es mi límite diario de retiro?

    EnPknet, puede retirar hasta 2.000€ cada día. En el caso de que haya hecho un gran triunfo y le gustaría aumentar la cantidad de retiro, por favor póngase en contacto con nuestro Soporte en Línea y estaremos encantados de atenderle.

    ¿No he recibido mi retiro?

    Tenga en cuenta que todos los retiros tomarán entre 2-5 días hábiles para que los fondos aparezcan en su cuenta; Si ha transcurrido este plazo y aún no ha recibido su retiro, comuníquese con nuestro servicio de asistencia en directo y podremos ayudarle más.

    Jugador responsable

    El propósito dePknet es asegurar entretenimiento de calidad, ofreciendo la oportunidad de hacerlo de una manera absolutamente segura y regulada, con diversión y en un ambiente seguro. Queremos que los jugadores se diviertan en nuestro sitio web, por lo que instamos a todos a jugar con responsabilidad. Nuestra política de prevención tiene como objetivo reducir los efectos negativos del juego y promover el juego responsable.Creemos que es nuestra responsabilidad asegurarnos de que la experiencia del juego sea agradable y emocionante, pero al mismo tiempo recordamos a nuestros usuarios los posibles efectos negativos sociales y financieros derivados de la dependencia patológica del juego. El préstamo de dinero para apostar, gastar recursos en exceso de su presupuesto y utilizar el dinero destinado a otros fines no sólo es imprudente sino que, con el tiempo, puede crear grandes problemas al jugador ya los que lo rodean.

    Asegúrese de que las apuestas siguen siendo sólo por diversión, no pierda el control y dése algunas reglas simples:

    - Dese siempre los límites del juego y no superarlos JAMAS!!
    - Jugar solamente la cantidad de dinero establecida inicialmente
    - Deje de jugar cuando haya superado el límite de tiempo establecido inicialmente
    - No juegues sumas de dinero que no te puedes permitir de perder!
    - Evitar gastar en juego el dinero destinado a otros fines
    - Si te has decidido a dejar de jugar, o jugar menos, y esfuérzate por mantener este propósito
    - Evite pasar demasiado a menudo el cambio o el resto para el juego
    - No juegues para recuperar tus pérdidas
    - Evite considerar el juego como una solución a sus problemas y sus preocupaciones
    - No pedir JAMÁS dinero prestado para jugar
    - Considere que el dinero gastado en el juego es el precio que usted paga por su entretenimiento
    - No mientas a tus seres queridos por el dinero que has perdido el juego o en el tiempo dedicado al juego
    - Pida ayuda si piensa que está gastando demasiado o está jugando con demasiada frecuencia
    - No deje de trabajar para ir a jugar
    - No juegues cuando te sientas deprimido, solo, aburrido, tenso o ansioso


    Evalúa tu enfoque en las apuestas

    - Juegas porque estás aburrido y no sabes cómo pasar el tiempo?
    - Apostar ha causado problemas financieros para usted y su familia?
    - ¿Alguna vez ha tenido que hacer frente a discusiones con amigos o familiares debido al hecho de que usted apuesta?
    - ¿Ha perdido interés en amigos, familiares o pasatiempos debido al juego?
    - ¿Alguna vez ha tenido que mentir, robar o pedir prestado dinero para apostar o para pagar deudas de juego?
    - ¿Es usted reacio a no gastar dinero para jugar que estaba destinado a activos alternativos?
    - ¿Juegas hasta terminar todo el dinero disponible?
    - Después de perder, ¿cree que debe tratar de recuperar sus pérdidas tan pronto como sea posible?
    - ¿Los problemas, las frustraciones o las decepciones te hacen querer apostar?
    - ¿Se siente deprimido debido al juego?
    - El juego te a causado problemas de salud incluyendo el estrés y la ansiedad?



    Si respondiste si alguna de estas preguntas, lo más probable es que tengas problemas con el juego.
    Usted puede discutirlo en privado con una de las agencias especializadas:

    Gambling
    SOS Azzardo
    Gamcare
    Gambleaware
    GamblingTherapy

    Protección de menores

    Está prohibido para las personas bajo18 abrir una cuenta o apuesta conPknet. Pknet Considera seriamente el problema con las medidas de prevención, como los controles de verificación electrónica. LA VICTORIA DE CUALQUIER PERSONA QUE PROPORCIONA INFORMACIÓN APROXIMADA O INCORRECTA SOBRE SU IDENTIDAD O EDAD SERÁ CANCELADA Y ÉL / ELLA SERÁ PROCESADA POR LA LEY SEGÚN LAS NORMAS ACTUALES DEL PAÍS COMPETENTE

    Como efectuar una apuesta

    Como efectuar una apuesta

    En primer lugar, tendrá que iniciar sesión a través del botón de inicio de sesión (en la parte superior derecha de la página), con su nombre de usuario y contraseña. Escoja de nuestro horario una o más Ligas que se mostrarán en el marco central con sus comillas relativas (1x2 /Chances doble, sobre / abajo, etc.)
    Haz tu predicción haciendo clic en el que crees sea el resultado posible del evento en cuestión.
    Un mini-torneo para ganar una entrada en un torneo más grande
    A continuación, seleccione el premio y el tipo de apuesta que desee (en la sección de cupones superiores): Apuesta individual, Múltiple (las apuestas múltiples se pueden jugar sólo a partir de dos pronósticos diferentes, combinadas entre sí) o un sistema.
    Haga clic en 'lugar'.
    En el tercer y último paso elige si deseas continuar la apuesta.

    Probabilidades de ganar

    APUESTAS DE CUOTAS FIJAS
    Unlike traditional games of chance, in which the winning probability is known from the beginning, in the fixed odds bets, it’s the assigned odds to an event to express the probability that occur in that event.
    Las cuotas son un valor subjetivo que el bookmaker asigna a cada apuestas a través de análisis estadísticos, conocimiento, información, etc..
    Tomemos el caso de un partido de fútbol y en las probabilidades asociadas al resultado final de la misma:
    1 X 2 Arsenal-Tottenham 1,9 3,4 4
    Menor es la cuota propuesta en un evento (como la victoria del Tan bajo es la propuesta de las probabilidades de un evento (como la victoria de Arsenal), tanto mayor es la posibilidad de que este evento se producirá. Para obtener la probabilidad como un porcentaje, debe dividir el factor 100 para cada cuota (por ejemplo, 100 / 1.9 = 52.6), obteniendo estos cocientes:
    1 X 2 Arsenal-Tottenham 52,6 29,4 25,0 With a quick calculation, it is evident that the sum of the three quotients, it's not 100, but a always larger value, which is called the Pknetboard (or bookmaking) and represents the theoretical intermediation margin that every bookmaker holds in the formulation of the odds, in our case: Pknetboard 107,04
    This means that the real probability associated to the victory of Arsenal, the draw and the victory of Tottenham (calculated at the net of the Pknetboard) will be obtained by dividing further quotients obtained for the calculated Pknetboard: for example, the percentage chance of victory of Arsenal is given by the equation: 107.04:52.6=100:X from which it follows that X=49.1.
    1 X 2 Arsenal-Tottenham 49,1 % 27,5 % 23,4 %
    The theoretical Payout associated to the event (what would get in winnings the bettor that bet out all the possible outcomes of the match, in proportion to the odds) would be 93.42 (100/Pknetboard).


    PARA LAS CUOTAS FIJAS APUESTAS EN LOS EVENTOS VIRTUALES
    A diferencia de los juegos de azar tradicionales, en los que la probabilidad de ganar se conoce desde el principio, en las apuestas sobre eventos simulados con probabilidades fijas, las probabilidades se asignan a un evento y expresan la probabilidad que ocurre en ese evento.
    Las probabilidades es un valor que el dealer asigna a cada evento

    PARA EL TORNEO DE POKER
    Para los juegos de habilidad, el porcentaje de retorno al jugador varía dependiendo del torneo individual.
    Para cada torneo se indican claramente en la página de información del torneo en sí, además del costo total del derecho de participación, la cantidad destinada al fondo de premios y el margen bruto del distribuidor.
    Por ejemplo, en un torneo de 100,00 € la inscripción será indicada 90,00 € + 10,00 €: 90,00 € se asignará a la bolsa de premios y 10,00 € el margen bruto de la casa de apuestas.
    En cualquier caso se destinará al fondo de premio un porcentaje del importe recaudado de la venta de derechos de participación, variable en función del torneo individual, no inferior al 80.

    PARA EL TORNEO DE POKER
    Para los juegos de azar con probabilidades fijas (juegos de casino), el porcentaje de retorno al jugador, llamado RTP, varía dependiendo del juego. El RTP, calculado sobre una base estadística, se indica en la reglamentación de los juegos individuales y es, en cualquier caso, no inferior al 90.

    PARA LOS JUEGOS DE TARJETAS ENTRE JUGADORES (JUEGOS EN EFECTIVO)
    Para los juegos de cartas entre jugadores (cash games), el porcentaje de retorno al jugador varía según el juego, la mesa y el bote. La restitución en cada mano se muestra tanto en las regulaciones de los juegos individuales y en la mesa de juego, y es, en cualquier caso, no menos del 90.

    PARA EL BINGO
    The percentage of return to the player, including the amount of the provision for the various jackpot is 70.

    Valores Máximos

    ¿Cuál es la ganancia/ pago mínimo / máximo para una sola apuesta?
    No hay límites predeterminado.
    Nuestros Gestores de Riesgos pueden establecer límites de apuestas en cualquier monto eventual.
    El salario mínimo de la apuesta es 0,01 €.
    De todos modos, los gerentes de riesgo pueden establecer límites de pagos más restringidos para varias apuestas.
    La variación del límite de pago puede tener diferentes razones y se basa, por ejemplo, tanto en la oferta de la apuesta y la demanda.
    Recuerde que los limites de ganancia están establecidos también en el corto plazo si actualiza nuestras probabilidades de apuestas.si el nosotro bookmaker actualiza las cuotas. Aproximadamente es posible otra vez poco después hacer la misma apuesta con una apuesta más alta. mientretanto tal vez la cuota esta cambiada.

    Posibles Apuestas

    Es posible colocar en un sol a Coupon Apuestas Unica, apuestas múltiples compuestas de todos los eventos seleccionados, así como Apuestas en Sitema.
    Suficiente indicar la cantidad que desee en los cuadros correspondientes en el Coupon y haga clik en 'continuar'

    Apuesta Unica

    Single Bet' is the simplest bet type.You have to forecast the result of a single event. In soccer, for example, you can bet on the home team win (1) tie game (X) or the visitor's team win (2)
    For example:
    a 100€ bet on Milan with a 2,00 quote: if Milan wins you'll win 100€ multiplied with the 2,00 quote = 200€
    Tip: use our coupon as an online shopping cart!

    Apuesta Multiple

    La 'Apuesta Multiple' ofrece la posibilidad de seleccionar asta 20 eventos con un solo monto de apuesta.
    Para que la apuesta resulte ganadora todas las probabilidades deben ser exactas.
    Por ejemplo:
    A 100€ bet on Lazio with a 1,50 quote, on Fiorentina with a 2,00 quote, on Roma with a 1,80 quote, on Milan with a 1,60 quote and on Juventus with a 1,30 quote (quintuple bet), if all the forecast will match with the results you'll win 100 x 1,5 (Lazio) x 2,0 (fiorentina) x 1,8 (roma) x 1,6 (Milan) x 1,3 (Juventus)
    The overall winning amount will be 1.123,20 €

    Sistema de apuesta

    'Apuesta del sistema' es un tipo más complejo de apuestas múltiples.
    Con una apuesta del sistema puedes combinar varias apuestas múltiples a la vez.
    La forma más fácil de explicar una apuesta del sistema es tomar como ejemplo la apuesta del sistema 2 a 3 (2/3):
    Elige 3 eventos y coloca una apuesta de 2 a 3, por ejemplo, sobre Milán, Napoli y Atalanta (ganadora). De esta manera apostará por toda la combinación doble posible resultante de los 3 equipos. En este caso la apuesta de sistema 2 a 3 está hecha por 3 combinaciones dobles:
    Apuesta 1: gana Milan (1,50), gana Napoli(1,80)
    Apuesta 2: gana Milan: (1,50) gana Atalanta (2,00)
    Apuesta 3: gana Napoli (1,80) gana Atalanta /2,00)
    The total bet amount is 15€(5€ upon 3 double bets).
    Al final del partido del campeonato (en este caso Serie A) todos los resultados serán revelados: Napoli y Atalanta ganan, empates de Milán.
    En este caso los resultados son:
    Apuesta 1: perdido (el pronóstico sobre el Milan no coincide con el resultado del partido)
    Apuesta 2: perdido (El pronóstico sobre el Milan no coincide con el resultado del partido)
    Apuesta 3: ganada!
    For the bet3 you'll receive on your Bet Account 5 x 1,80 (Napoli quote) x 2,00 (Atalanta quote) = 18€ and so a net win of 3€ even if Bet1 and Bet2 are lost.
    El número de apuestas disponibles aumenta con el número de eventos que componen una apuesta de sistema.
    Sistema de apuestas 3 a 4 incluye todas las combinaciones de apuestas triples disponibles sobre 4 equipos, es decir, 4 apuestas
    Sistema de apuestas 2 a 4 incluye todas las apuestas dobles disponibles sobre 4 equipos, es decir 6 apuestas
    Apuestas del sistema le permite seleccionar hasta 10 eventos y el monto de apuesta deseado se asignará automáticamente en todas las columnas determinado por el número de eventos presentes en el cupón.


      DOWNLOAD "Como efectuar una apuesta"

    Primera apuesta

    Bienvenido al mundo de las apuestas deportivas: este es el lugar correcto para comenzar!

    Si desea obtener más información sobre los diferentes tipos de apuestas, siga leyendo esta sección.
    El cupón no es nada más que un carrito de compras de apuestas deportivas (al igual que una tienda en línea).
    Incluso si usted no tiene experiencia cuando se trata de apuestas deportivas, pero que están ansiosos por hacer una apuesta única, que es la más simple, y luego realizar apuestas múltiples o una apuesta de sistema; Entonces usted está en el lugar correcto!
    Una de las reglas básicas de las apuestas deportivas es que, en la mayoría de ellas, las ofertas se pagarán durante el juego en sí. En los partidos de fútbol, ​​por ejemplo, la duración es de los 90 minutos regulares del partido, incluyendo el tiempo de recuperación adicional eventual, así que hasta el silbato final del árbitro (excluyendo horas extras).
    En la oferta dePknet hay también algunos casos especiales que serán descritos y explicados adecuadamente como 'AntePost' (por ejemplo, Liga de Campeones). Por favor, compruebe siempre la descripción de la apuesta final. Encontrarás todas las reglas de apuestas en la sección 'Reglas'.


      DOWNLOAD Primera apuesta

    Tipo de apuestas

    Soccer

    Artículo 19
    El resultado de una apuesta en el fútbol se basa siempre en el resultado del partido en los 90 minutos del juego más el tiempo de lesión, a menos que se especifique de manera diferente (como torneos triangulares en los que normalmente se juegan juegos de 45 minutos o partidos de nivel juvenil en el que el tiempo total es de 80 minutos).
    El tiempo extra, el gol de oro, las penalizaciones o los disparos no serán tomados en consideración.
    Esta regla se aplica a todos los tipos de juego (goles, esquinas, faltas, offsides, posesión de balón, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, goleador, etc.)
    Artículo 20
    En caso de interrupciones durante el segundo tiempo, también se considerarán nulas las apuestas que impliquen sólo el resultado del primer tiempo.
    Artículo 21
    Se considera que un equipo ha anotado un gol incluso si es un autogol de un jugador contrario, o una penalización durante el tiempo regular más el tiempo de lesión (goles en tiempo extra, penalizaciones o tiro no participan en la asignación de gol).
    Artículo 22
    1X2: Tres resultados posibles: 1 (el equipo de casa gana o de todos modos primero en la lista), X (empate) y 2 (el equipo visitante gana o de cualquier modo el segundo en la lista).
    DC (Doble oportunidad): Los tres resultados de 1, X y 2 anteriores, se agrupan en 3 grupos: 1X, 12 y X2.
    DNB (No apueste ninguna apuesta): Usted tiene que predecir qué equipo ganará el partido. En caso de empate la apuesta será nula (y no se considerará para ningún bono eventual).
    Puntuación correcta: Predice la puntuación correcta.
    HT / FT: Predice el resultado de la primera mitad y el resultado final del mismo partido en la misma apuesta.
    1X2 Medio tiempo: Usted tiene que predecir el resultado de la primera mitad: 1 1er HT el equipo local en ventaja después de la primera vez; X 1er sorteo HT al final de la primera mitad; 2 1er equipo HT fuera de ventaja después de la primera mitad.
    1X2 2da mitad: Predice el resultado del partido teniendo en cuenta sólo la segunda parte, sin mencionar el resultado en el medio tiempo. Ejemplo: la puntuación en reposo entre Chelsea - Liverpool es de 2-0 y el resultado final es de 2-1 para el Chelsea. El resultado de este tipo de apuesta será '2 2nd Half' (selección de Liverpool), porque el resultado de sólo la segunda mitad es 0-1.
    1X2 Handicap: El resultado de una apuesta de handicap se obtiene sumando el handicap al resultado final del partido (o restándole). Se debe considerar el signo (+ o -) y el número de goles
    Arriba/ Debajo: Predecir si el número total de goles será mayor o menor que el indicado porPknet: Más / Menos de 0.5 (0-0 se considera bajo y todos los demás resultados), Arriba / Debajo 1.5 (en el caso de 0 o 1 objetivo está debajo, con 2 o más metas es más); Arriba/ Debajo de 2,5 (en el caso de 0, 1 o 2 goles está abajo, con 3 o más goles es más); Más / Menos de 3,5 (en el caso de 0,1,2 o 3 goles está por debajo, con 4 o más goles).
    1er tiempo Más / Menos: Predecir si el número total de goles del primer tiempo va a ser mayor o menor que el número indicado por Pknet .
    2da parte Arriba/ Debajo: Predecir si el número total de goles en la segunda mitad será mayor o menor que el número indicado por Pknet .
    GG / NG (Gol Gol / no goles): Dos posibles resultados: GG (ambos equipos marcan al menos 1 gol) y NG (uno o ambos equipos no lograron anotar).
    Puntaje / No Puntaje: Hay que pronosticar si el equipo seleccionado (en casa o visitante) es capaz de anotar al menos un gol o no.
    Goles totales: Predecir el número total de goles que serán marcados en un partido (0-1; 2-3; 4-6; o el número exacto: 1; 2; 3; 4; 5; 6; 4 o más; 5 o más, 7 o más).
    Total de goles HT: Predecir el número de goles que se marcarán en la primera mitad: Primero HT 1+ (uno o más goles); Primero HT 2+ (dos o más goles); Primero HT 3+ (tres goles o más); o durante la segunda mitad: segunda HT 2+ (dos o más goles); Segundo HT 3+ (tres o más goles).
    Par / Impar: Predecir si el número total de goles en un partido será par o impar. Un 0-0 resultado se considera par.
    HT Más Goles: predice cuál será la parte del juego (primera o segunda mitad) en los que anotó más goles. En el caso de el mismo número de goles marcados en el primer y en el segundo tiempo, o si no hay goles en los dos tiempos, la selección ganadora será 'X'.
    Artículo 23
    Pknet Ofrece una amplia gama de diferentes tipos de apuesta, denominados SOCCER SPECIALS, algunos se refieren al resultado de un solo partido, el otro relacionado con los resultados de muchos partidos diferentes. El resultado de las apuestas de SOCCER SPECIALS se obtiene de los sitios web oficiales del evento, o competición en cuestión.
    Artículo 24
    Los tipos más comunes de apuestas en un solo partido son:
    Primer gol: Predecir qué equipo marcará el primer gol del partido, con exclusión de cualquier prórroga. Si el resultado final es 0-0 las apuestas en primer gol se considerarán todos perdedores. Para apostar por un resultado sin goles, sólo tienes que seleccionar 0-0 como resultado final en el tipo de apuesta Resultado exacto.
    Primero Goleador: Predecir el primer jugador en marcar un gol en el encuentro, con exclusión de cualquier prórroga. Si el jugador elegido para la apuesta no está incluido en el equipo, o entra en el campo después del primer gol, todas las apuestas serán considerados perdedores de todos modos. Si el primer gol demostrará ser un autogol, todas las apuestas en el primer goleador serán perdedores, mientras que las apuestas realizadas en la selección 'autogol' serán ganadores. Si el resultado final es 0-0, todas las apuestas serán perdedoras.
    En cualquier momento Goleador: Predice si el jugador marcará en cualquier momento durante los 90 minutos de juego más el tiempo de lesión. Se excluyen los goles propios, el tiempo extra y las penalizaciones después del tiempo regular. Si el jugador seleccionado no juega o no anota, mientras participa en el partido, incluyendo el tiempo de recuperación, todas las apuestas serán perdedoras.
    Último Goleador: Predecir el último jugador en marcar un gol en el encuentro. Si el jugador elegido para la apuesta no está incluido en el equipo, todas las apuestas serán canceladas. Si el último gol demostrará ser un autogol, todas las apuestas en el último goleador serán perdedores, mientras que las apuestas realizadas en la selección 'autogol' serán ganadores. Si el resultado final es 0-0, todas las apuestas serán perdedoras.

    Tennis

    Artículo 25
    Los partidos de Tenis se considerarán nulos en caso de cancelación o si se interrumpen y no terminan dentro de 48 horas después de la hora programada. Si un partido, por cualquier motivo, debe jugarse en una superficie distinta de la indicada por los jueces de partido en el momento de la publicación,Pknet se reserva el derecho de considerar los eventos vacíos.
    Artículo 26
    Si uno de los jugadores se retira antes del inicio del partido, las apuestas serán nulas. Si el retiro tiene lugar después del inicio del partido, su oponente será considerado el ganador. Si en el momento de la jubilación, la parte del partido que aún está por jugar no podría tener ningún resultado en ciertos tipos de apuestas, los resultados se considerarán válidos, de lo contrario todas las apuestas serán anuladas. Si un jugador se retira antes del primer partido del torneo, entonces las apuestas en su rendimiento en el torneo serán nulas.
    Artículo 27
    HH (Cabeza a Cabeza): Predecir el ganador del partido.
    Mejor Colocada (torneo): Predecir cuál de los dos jugadores en la lista tendrá una mejor colocación en el torneo. Si ambos jugadores son eliminados en la misma ronda, las apuestas serán anuladas.
    1er Set: Predecir el ganador del primer set. Si un jugador se retira durante el primer set, el rival será el ganador del 1er set. Los retiros durante los juegos posteriores no tienen ninguna influencia sobre el resultado de las apuestas relativas al ganador del primer set.
    Más / Menos Games: Predecir si el número total de games jugados durante el partido será mayor o menor el número indicado por Pknet .El desempate tiene el valor de un juego.
    Desempate en el partido: Predecir si habrá jugado al menos un desempate durante la reunión. En los torneos en los que no está previsto el desempate en el quinto set (Roland Garros y Wimbledon), el logro de ambos jugadores en el quinto set de 6 juegos cada uno no se considera como llegar al desempate. En un partido de dobles, el 3er set no cuenta como tiebreak.
    * Juegos de Handicap: El resultado de la apuesta se obtiene sumando o restando el hándicap al jugador en referencia al resultado final del partido.
    * Set Apuesta: Predecir el resultado correcto teniendo en cuenta el número de juegos ganados por cada jugador de tenis.
    * Par / Impar: Predecir si el número total de partidos jugados en un partido será par o impar.

    Tenis de mesa

    Artículo 28
    Si uno de los jugadores se jubila antes del inicio del partido, las apuestas serán nulas. Si el retiro tiene lugar después del inicio del partido, su oponente será considerado el ganador. Si un jugador se retira antes del primer partido del torneo, entonces las apuestas en su rendimiento en el torneo serán nulas.

    BASKET

    Artículo 29
    Para todos los tipos de apuestas, que no se especifica y se relaciona con el baloncesto, excepto de Arriba / Debajo, se considera el resultado al final del partido, incluyendo cualquier tiempo extra.
    Artículo 30
    Un partido de baloncesto se considerará nulo si se cancela o se interrumpe y no se termina dentro de las 72 horas del inicio oficial.
    Artículo 31
    HH (Head to Head): Dos posibles resultados: 1 (victoria equipo local) y 2 (victoria del equipo visitante). En caso de empate al final del tiempo extra las apuestas son perdedores.
    1-2 Handicap: El resultado de una apuesta hándicap se obtiene sumando o restando el hándicap al resultado final (excluidos extra).
    * Más / Menos (OVER/UNDER): Predecir si el número total de puntos anotados en el final del tiempo reglamentario será mayor o menor que el número indicado por Pknet. Todos los puntos marcados en la prórroga no se contarán.
    1X2: Three possible outcomes: 1 (home team win or anyway first in the list), X (draw) and 2 (away team win or at least the second in the list). The outcome only takes into consideretion the regular time.
    1X2 Margen 5: Usted tiene que predecir si el equipo seleccionado ganará por lo menos 6 puntos de diferencia. Si ningún equipo consigue ganar más de 5 puntos, la selección ganadora será XH5 (86-79 = 1H5; 84-79 = XH5; 84-86 = XH5; 84-90 = 2H5). El resultado toma en consideración solamente el tiempo regular.
    Par / Impar: Predecir si el número total de puntos marcados será par o impar.
    HH Goleador: Predecir cuál de los dos jugadores anotarán el mayor numero de puntos.
    Mejor Goleador: Predecir cuál de los jugadores en la lista anotará el mayor numero de puntos.
    * 1er Cuarto: Predecir el resultado del primer cuarto (1X2).
    * Por encima / por debajo del primer trimestre: Predecir si el número total de puntos anotados durante el primer trimestre será mayor o menor que el número indicado porPknet.
    * Handicap 1er semestre: El resultado se obtiene sumando o restando el handicap al resultado final del primer tiempo.
    * Por encima / por debajo de la primera mitad: Predecir si el número total de puntos anotados durante la primera mitad será mayor o menor que el número indicado porPknet
    * Los resultados de estos tipos de apuestas se considerarán válidos incluso si el partido se interrumpe durante la parte restante del partido no cubierto por la apuesta. En cualquier caso, no se tendría en cuenta ningún eventual partido repetido.
    Campeonato Por encima/ Debajo: Predice si el número total de puntos anotados durante una ronda de campeonato / copa será superior o inferior al número de referencia. Si uno o más partidos son cancelados o interrumpidos y si los partidos restantes o partes de los partidos restantes no pueden influir en el resultado de la apuesta, los resultados actuales se utilizarán para los pagos (y en este caso, Ser irrelevante), de lo contrario las apuestas serán nulas.

    Hockey sobre Hielo

    Artículo 32
    El resultado de la apuesta está determinado por el resultado final del partido y el tiempo extra, excluidos los lanzamientos de penaltis (excepto las apuestas de handicap).
    1X2: Tres posibles resultados: 1 (victoria equipo local), X (empate) y 2 (victoria del equipo visitante).
    1-2 Handicap: El resultado de una apuesta de handicap se obtiene sumando o restando el handicap al resultado final del partido (tiempo adicional incluido).
    Por encima / Debajo: Predecir si el número total de goles marcados será mayor o menor que el número indicado porPknet. (Tiempo adicional excluido).

    Handball

    Artículo 33
    El resultado de la apuesta está determinado por el resultado final del partido y el tiempo extra, excluidos los lanzamientos de penaltis (excepto las apuestas de handicap).
    Artículo 34
    1X2: Tres posibles resultados: 1 (victoria equipo local), X (empate) y 2 (victoria del equipo visitante).
    1X2 1ª mitad: Predecir el resultado del primer tiempo: 1 1ª HT (equipo local en ventaja después de la primera); X 1ª HT (empate) o 2 1ª HT (ventaja del equipo visitante).
    Por encima / Debajo: Predecir si el número total de goles marcados será mayor o menor que el número indicado por Pknet .
    Por encima/ Debajo primera mitad: Predecir si el número total de goles marcados en el primer semestre, será mayor o menor que el número indicado por Pknet . 1-2 Handicap: El resultado de una apuesta de handicap se obtiene sumando o restando el handicap al resultado final del partido (tiempo adicional incluido). Par / Impar: Predecir si el número total de goles marcados par o impar.

    Baseball

    Artículo 35
    The outcome of the bet is determined by the final result of the math, including any extra innings.
    Para que las apuestas sean válidas, deben jugar durante al menos 4,5 entradas, de lo contrario la selección se considerará nula.
    Si un partido se interrumpe por cualquier motivo (lluvia, nieve, oscuridad, etc.) y no se reanuda y se completa en 24 horas, o si la puntuación está empatada, las apuestas se consideran nulas (si la opción de empate no se proporciona).
    En el caso de dos partidos que involucren a los mismos equipos el mismo día, solo se toman en cuenta los resultados del primer partido (si no se ofrecen ambos).
    HH (Cabeza a Cabeza): Predecir el ganador del partido.
    Por encima/ Debajo: Predice si el número total de puntos será mayor o menor que el número indicado porPknet, excluyendo los innings adicionales excepto cuando se especifique lo contrario.
    1-2 Handicap: El resultado de una apuesta de handicap se obtiene sumando o restando el handicap al resultado final del partido.
    1ª mitad (5 entradas): Tienes que predecir qué equipo llevará al final de la quinta entrada.
    Más / Menos Primera mitad: Predecir si el número total de carreras durante las cinco primeras entradas será mayor o menor que el número indicado porPknet
    Combo: Usted tiene que predecir el equipo ganador en el partido combinado con Over/ Under posibilidades en referencia, incluyendo tiempo extra.

    Volley

    Artículo 36
    HH (Cabeza a Cabeza): Predecir el ganador del partido. 1-2 Handicap: El resultado de una apuesta de handicap se obtiene sumando o restando el handicap al resultado del partido considerando el resultado del set. Set Betting: Predice la puntuación correcta del partido basado en los sets. Sets totales: Predice el número total de sets jugados durante el partido. Puntos totales: predecir si el número total de puntos anotados será mayor o menor que el número indicado por Pknet . HH Goleador: Predice cuál de los dos jugadores marcará más puntos en su liga o partido de copa. Si ambos anotan el mismo número de puntos, o si uno de ellos no marca en absoluto, las apuestas serán nulas.

    Fórmula 1

    Artículo 37
    Los resultados de las apuestas en Fórmula 1 son siempre los publicados inmediatamente después del final de la carrera. Las decisiones posteriores de los funcionarios o de la FIA no serán consideradas. Una carrera de Fórmula 1 se considerará nula en el caso de una cancelación o si se interrumpe y no se termina dentro de 72 horas desde el inicio oficial. Si una carrera, por la razón que fuere, fue abandonada antes del 75 de la distancia total (redondeada al número de vueltas completadas), el evento será considerado nulo, incluso si la FIA decide que la carrera tiene un valor completo y asigna Los puntos a los pilotos y los equipos.
    Artículo 38
    Si uno o más pilotos se retiran antes del comienzo de la primera ronda de entrenamientos libres y por lo menos uno de ellos tiene probabilidades de ganar la carrera igual o inferior a 5, Pknet se reserva el derecho de declarar nula y sin efecto todas las apuestas en ganar la pole position y las colocaciones. Si un piloto no puede bajo ningún motivo a participar en la clasificación oficial, todas las apuestas serán anuladas al piloto. Si un piloto no puede bajo ningún motivo a tomar parte en la carrera, a pesar de tener calificaciones completado con éxito, las apuestas en el partido serán anuladas (mientras que en las calificaciones será válido). Participación en la vuelta de calentamiento (vuelta de calentamiento) cuenta como participación en la carrera, por lo que un piloto que se retira durante la vuelta de formación, para los efectos de las apuestas aún ha participado en la carrera en sí.
    Ganador (carrera): Predecir el ganador del Gran Premio.
    Pole ganador: Predecir qué piloto obtendrá la Posición de Polo.
    1º y 2º: Predecir qué piloto finalizará la carrera en primer y segundo lugar, en el orden correcto.
    1º y 2º polo: Predecir qué piloto obtiene la pole position y el segundo lugar durante la calificación, en el orden correcto.
    Podium Race: Predecir si el piloto terminará en el podio (en los 3 primeros lugares).
    Podium Pole: Predecir si el piloto terminará la clasificación entre los tres primeros.
    HH Race: Predecir cuál de los dos pilotos de la lista tendrá una mejor posición en el Gran Premio. En el caso de dos pilotos que se retiran en la misma vuelta, las apuestas relativas a HH serán nulas.
    Mejor de tres: Predecir cuál de los tres pilotos en la lista tendrá la mejor colocación en el Gran Premio. En el caso de que dos o más de los pilotos en la lista resulten como ganadores, la proporción será dividida por el número de pilotos con mejor colocación. Si uno o más jugadores de la lista no pueden participar en la carrera (por cualquier razón), las apuestas colocadas en los tres pilotos serán nulas.
    HH Poole: Predecir cuál de los dos pilotos de la lista tendrá una mejor posición en la calificación.
    Final de punto: Predecir si el piloto terminará la carrera en la zona de puntos.
    1er Retirado: Predecir cuál será el primer piloto a retirarse durante la carrera, no mencionar la razón de la jubilación en sí.
    Vuelta más rápida: Predecir qué piloto conseguirá el mejor tiempo de vuelta durante el Gran Premio.
    Margen de carrera: Predecir el margen de tiempo entre el piloto ganador a la llegada y el segundo clasificado.
    Margin Pole: Predecir el margen de tiempo en la mejor vuelta de calificación del piloto que consigue la pole position y el segundo lugar.
    Clase / No Clase: Predecir si el conductor será clasificado o no basado en la FIA oficial después de la carrera. Para ser considerado clasificado, un conductor debe completar al menos el 90 de las vueltas en comparación con el ganador.
    Coches clasificados: Predecir el número de pilotos que se clasificarán según la FIA oficial después de la carrera
    Auto seguro: Predecir cuántas veces el auto seguro entrará en el circuito durante la carrera.
    Coches que no se completan PRIMER LAP: Predecir el número de pilotos que no completarán la primera vuelta de la carrera.
    Lo mejor de 4: Predecir cuál de los cuatro pilotos de la lista obtendrá el mejor resultado en el Gran Premio.
    Equipo Ganador: Predecir qué equipo ganará el Gran Premio.
    Artículo 39
    Los tipos de apuestas descritos en el artículo 38 también podrán ofrecerse para otros deportes de motor (MotoGP, Superbike, WRC, etc.). En este caso se considerarán reglas específicas sobre el deporte considerado (número de participantes que obtienen puntos, vueltas mínimas para entrar en las cartas, etc.).

    Motociclismo

    Artículo 40
    Los resultados relativos a las apuestas de motociclismo son siempre los publicados inmediatamente después del final de la carrera. Las decisiones posteriores de los funcionarios o de la FIM no serán consideradas. Una carrera de moto será nula en el caso de una cancelación o si se interrumpe y no termina dentro de 72 horas desde el inicio oficial. Si la carrera por cualquier motivo, se detiene antes del 66 de la longitud total (redondeado al número de vueltas completadas), el evento será considerado totalmente nulo, a pesar de que la FIM decide que la carrera tiene un valor completo y asignar puntos a Los moteros y los equipos.
    Artículo 41
    Si uno o más motociclistas se retiran antes del comienzo de la primera ronda de prácticas libres de la carrera respectiva y al menos uno de ellos tiene probabilidades de ganar la carrera igual o inferior a 5, elPknet se reserva el derecho de declarar todas las apuestas al ganar la pole Posición y las colocaciones, como vacío. Si un motociclista es incapaz por cualquier motivo de participar en la calificación oficial, todas las apuestas al motorista serán nulas. Si un motociclista es incapaz por cualquier motivo de participar en la carrera, a pesar de haber completado exitosamente las calificaciones, las apuestas en la carrera serán nulas (mientras que en las calificaciones serán válidas). La participación en la vuelta de calentamiento cuenta como participación en la carrera, por lo que un piloto que se retira durante la vuelta de calentamiento, con fines de apuesta, todavía ha participado en la carrera.
    Artículo 42
    Si las decisiones son publicadas oficialmente por la FIM o los oficiales de carrera que afectan directamente al resultado de la carrera, y que se realicen después de los resultados de prácticas libres o calificación, o si un motociclista se retira durante el mismo período (tras la publicación de los resultados de La sesión anterior, pero antes del comienzo de la siguiente sesión),Pknet se reserva el derecho de cancelar todas las apuestas basadas en dicha información.

    Fútbol Americano o Rugby

    Artículo 43
    Para los partidos de Fútbol Americano y Rugby el resultado válido para apuestas sería en cualquier tiempo extra, a menos que se especifique lo contrario.
    Artículo 44
    HH (Cabeza a Cabeza): Dos resultados posibles: 1 (victoria en casa) y 2 (victoria en equipo visitante). En caso de empate, las apuestas extra serán perdedoras.
    1-2 Handicap: El resultado de una apuesta de handicap se obtiene sumando o restando el handicap al resultado final (incluyendo tiempo extra).
    Encima/ ebajo: Predice si el número de puntos anotados en el partido será mayor o menor que el número indicado porPknet
    Par / Impar: Predecir si el número de puntos obtenidos en la reunión será par o impar.
    * Handicap 1er semestre: El resultado de una apuesta handicap se obtiene sumando o restando el handicap al resultado parcial de la primera mitad del partido.
    * Encima / Debajo 1T: Predice si el número de puntos anotados durante la primera mitad del partido será mayor o menor que el número indicado porPknet.
    * 1er Aterrizaje: Predice qué jugador marcará el primer aterrizaje del partido.
    * El resultado en cuestión es válido incluso si el partido es abandonado después de completar el primer aterrizaje. En este caso, no se considerará una posible repetición del partido.

    Sala de futbol

    Artículo 45
    Todas las apuestas relacionadas con futbol se refieren a tiempo regular, tiempo extra y penalidades incluidas.

    Golf

    Artículo 46
    Si un torneo se acorta en duración, o se caracteriza por interrupciones debidas a condiciones climáticas adversas, el pago se utilizará para los resultados oficiales del torneo, siempre que completen al menos 36 hoyos. Si no se completan 36 hoyos, todas las apuestas del evento se considerarán nulas. Si el evento es pospuesto, todas las apuestas estarán abiertas y se cerrará sólo después del final del torneo.

    Deportes de invierno

    Artículo 47
    Si un evento de deportes de invierno (esquí alpino, esquí nórdico o salto de esquí) es suspendido o pospuesto, las apuestas permanecerán válidas si el evento se completa en el mismo lugar en el calendario dentro de las 72 horas. Si el evento se está jugando en un lugar diferente, todas las apuestas serán anuladas. En caso de que un participante ni siquiera comience la competición, todas las apuestas relacionadas con él serán nulas.
    Ganador: Predecir el ganador del evento.
    1º y 2º: Predecir cuáles dos competidores terminarán el evento en primera y segunda posición en el orden correcto.
    Podio: Predecir si el competidor finalizará el evento en el podio (3 primeros lugares en el ranking final).
    HH: Predecir cuál de los dos competidores de la lista obtendrá el mejor resultado en el evento. Para el esquí alpino, en caso de que uno o ambos esquiadores no completen la carrera, la carrera de manches completada determinará el ganador. Si ambos alcanzan el mismo número de maches, la apuesta será nula.

    Ciclismo

    Artículo 48
    Si una carrera por etapas es pospuesta o interrumpida, todas las apuestas se considerarán válidas hasta la finalización de la carrera (o hasta que se cancele oficialmente), mientras que las apuestas en una sola etapa o en eventos que se celebren en una sola fecha, De cancelación o interrupción serán nulos, a menos que se completen dentro de las 72 horas del inicio oficial.

    Natación y Waterpolo

    Artículo 49
    Los resultados de un partido de water polo válido para fines de apuestas (1X2, handicap, sobre / bajo, impar / incluso, 1er gol, etc.) es el final del tiempo regular, tiempo extra y penalidades incluidas.
    HH Natación: Si uno o ambos nadadores son descalificados (para las salidas en falso, u otras reglas con respecto a los estilos, etc.) Todas las apuestas en el HH sobre ella serán anuladas (las apuestas sobre el ganador del evento permanecerán en curso). Si un nadador no participa en la carrera, todas las apuestas relacionadas con él serán nulas.

    Navegación

    Artículo 50
    Si el evento es pospuesto o interrumpido, todas las apuestas estarán en curso hasta que se complete el evento. Si un equipo no participa en la carrera, o es descalificado por cualquier motivo, todas las apuestas relacionadas con el resultado del equipo serán nulas (las apuestas relativas a los manches anteriores a la descalificación permanecerán válidas y la actual en ese momento De la propia descalificación).

    Snooker - Billar

    Artículo 51
    Si el evento es pospuesto o interrumpido, todas las apuestas estarán en curso hasta que se complete el evento. En el caso de un partido asignado a un jugador antes de completar el número total de fotogramas, las apuestas serán válidas si el juego ha comenzado y se darán sin valor si el juego no se ha iniciado todavía.

    Deportes de combate

    Artículo 52
    Un evento de lucha será considerado nulo en caso de cancelación o si se interrumpe y no se termina dentro de las 72 horas desde el inicio oficial. Si un luchador se retira antes del evento, todas las apuestas serán nulas.
    Artículo 53
    Victoria (1X2): Predecir el resultado final (la forma en que se obtiene la victoria - KO, TKO, o puntos de victoria, no hace diferencia). Victoria por Puntos: Predecir si la pelea será ganada por puntos (en el caso de KO, TKO, o sacar la apuesta se considera perdedor). Victoria por KO: Predecir si la pelea será ganada por nocaut o TKO. En caso de victoria por puntos o apuestas serán perdedores.

    Antepost

    Artículo 54
    Los tipos de apuestas Antepost están relacionados con el resultado de una competición entera o de una determinada fase (fase de grupos, etc.). Si dos equipos o participantes comparten la misma posición de acuerdo con las reglas de la competencia, se aplica la regla de igualdad. En el caso de decisiones disciplinarias antes o durante la competición (sustracción de puntos, etc.) se tendrán en cuenta para el resultado de las apuestas. Si estas decisiones se toman después del anuncio del ganador, no serán consideradas.
    Artículo 55
    Ganador: Predecir el ganador de la competencia.
    HH Equipos Temporada: Predecir cuál de los dos equipos que figuran obtendrá una mejor posición final.
    HH Goleador Temporada: Predecir cuál de los dos jugadores marcará más goles (goles marcados en otras competiciones no son tomadas en cuenta). Si uno o más jugadores cambian el equipo al que pertenecen, las apuestas siguen pendientes si el nuevo equipo estará miembros de la misma liga, de lo contrario será nula. Si ambos jugadores anotan el mismo número de goles, las apuestas serán canceladas.
    Mejor Goleador: Predice quién será el máximo goleador de la competición. Si uno o más jugadores cambian el equipo o la liga, las apuestas permanecerán en curso.
    Mejor goleador del equipo: Predice qué jugador será el máximo goleador del equipo (sólo considera los goles anotados en la liga). Si el jugador con más logros no será listado, la selección ganadora será 'Otro'.

    Otros deportes

    Pknet Se reserva el derecho de ofrecer apuestas sobre eventos deportivos que no fueron mencionados en los párrafos anteriores. Donde sea necesario aclarar el evento o la oferta, se hará un apéndice sobre nuevos tipos de apuestas introducidas, se comunicará a través del sistema de mensajería interna o por correo electrónico. La Compañía se reserva el derecho de decidir y proceder por cualquier causa no expresamente establecida en estas reglas.

    Quejas

    Las quejas en apuestas hechas en línea o por teléfono deben ser recibidas por escrito aPknet dentro de los 15 días siguientes a la fecha de cierre de la apuesta en cuestión. No tienen reclamaciones válidas que no son directamente identificables en sus archivos o registros.

    Apuestas en vivo

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    Bienvenido al mundo de las apuestas deportivas: este es el lugar correcto para comenzar!

    Le scommesse su eventi sportivi si dividono in due grandi categorie:
    Scommesse al Totalizzatore
    Scommesse a Quota Fissa
    Nel primo caso una parte fissa del montepremi accumulato viene destinato a coloro i quali indovinano il pronostico, e diviso in caso di più vincitori (ad esempio il Totocalcio); nel secondo caso la vincita dipende dal valore della puntata moltiplicata per la quota o le quote presenti nel pronostico (p*qx*qy etc etc).
    Il calcolo nelle Scommesse a Quota Fissa
    Nel caso delle scommesse a quota fissa assai difficile predeterminare quale sia la possibilità di vincita, essendo la possibilità dipendente da un elemento soggettivo che è la valutazione dell'evento da parte del bookmaker. Molto più realistico è parlare di pay out, ossia della parte delle giocate che ritorna nelle tasche dei giocatori. Tale entità può essere calcolata in maniera induttiva su base storica o approssimativamente ricavata prendendo come parametri la percentuale di allibramento del bookmaker e gli eventi presenti nella schedina. Per percentuale di allibramento o allibraggio si intende il margine di difesa del bookmaker ovvero la percentuale di vantaggio del bookmaker stesso nei confronti dei consumatori.
    Calcolo della percentuale di allibramento
    Il calcolo di tale percentuale è estremamente semplice; prendiamo un esempio pratico a tre variabili dell'incontro Palermo - Genoa, con le seguenti quote:>
    Segno 1: 2.03
    Segno X: 3.30
    Segno 2: 3.92
    Il calcolo avviene in questo modo:
    (1/ 2,03) + (1/3,3) +(1/3,92) 1/q1+1/qx+1/q2 0,492+0,303+0,255=1,05
    I numeri alla destra della virgola costituiscono la percentuale di allibramento che in questo caso è del 5; minore è questa percentuale, maggiormente il 'gioco' è equo per il consumatore.
    Stesso calcolo in caso di evento a due variabili sempre per Palermo - Genoa stavolta per la tipologia di scommessa 'Over/Under 2,5':
    Segno Over: 2.03
    Segno Under: 1,76
    Il calcolo avviene nello stesso modo:
    (1/2,03)+ (1/1,76) 0,492+0,568=1,06
    Quindi in questo caso il vantaggio del bookmaker sarà del 6.
    Il calcolo nelle Scommesse Multiple e il Bonus
    La percentuale di allibramento va aumentando nel caso di pronostici contenenti più eventi, e sarà così calcolabile:
    In caso di un evento percentuale di allibramento (che indicheremo per comodità con p) quindi 100 - p =t in caso di due eventi t-pdi t = r in caso di tre eventi r-pdi r = s e così via Per pronostici contenenti 5 o più eventi si inserisce il bonus che va ad aumentare l'eventuale vincita e quindi ad 'annacquare' il vantaggio del bookmaker che diminuisce quindi dai 5 eventi in poi.
    La combinazione peggiore quindi si ha in caso di 4 eventi.Informazioni importanti sul Pay Out
    E' storicamente e statisticamente provato che il pay out in materia di scommesse sportive si assesta su un percentuale simile a quella di allibramento, quindi per le singole circa il 94-95 e sulle mutiple intorno all'85-86.
    Per l'anno 2012 il pay out è stato dell'88,3.
    Nonostante comunque le scommesse sportive a questo condizioni siano un gioco particolarmente equo in termini di pay out, il rischio di dipendenza è sempre in agguato.
    Vi invitiamo pertanto a calcolare sempre le vostre possibilità di vincita e a giocare con estrema moderazione.
    IL GIOCO E' VIETATO AI MINORI DI ANNI 18


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